domingo, 13 de septiembre de 2009

adagreed, la publicidad con otros ojos


ADAGREED, la publicidad con otros ojos... es un proyecto que desde el mes de abril de 2009 ha iniciado sus actividades ofreciendo una nueva manera de ver anuncios y además ganar premios. Aunque muchos creemos que eso de regalos gratis no es cierto, les puedo asegurar que con adagreed podrán ganarlos, pero realmente no son gratis.... pues la condición es que veas los anuncios (nada díficil verdad?).... entra en la página y te registras luego cada día o cuando puedas ves los anuncios y además tú actúas como jurado, dando puntos del 0 al 5 a cada anuncio y si no te gustan o no quieres verlos más marcas NO.
Es muy sencillo, yo participo en adagreed, soy fans desde que se iniciaron, es un excelente proyecto, en casa cada quien ha ido pidiendo sus regalos, ya que mi familia y amigos se han registrado, por eso lo comparto con todos, porque ya conozco la página.
También puedes ver el siguiente video ------------> ENTRA AQUI

La siguiente información la he tomado de la página de adagreed.

¿Qué tengo que hacer para formar parte de Adagreed?
Es sencillo. Rellenando unos pocos datos estarás ya registrado y podrás empezar a recibir anuncios que se correspondan a tu perfil, a ganar adlooks por ello y a canjearlos por los productos y servicios que prefieras de nuestro catálogo.
¿Dónde puedo acceder a la publicidad aceptada de Adagreed?
De momento accediendo al web y clickando en "Ver anuncios". Más adelante integraremos Adagreed en redes sociales, blogs, periódicos digitales y web tv's, para que puedas ver anuncios de tu perfil mientras navegas por la Red.
Además, en breve, también podrás encontrarte Adagreed en tu móvil o en la Televisión IP.
¿Necesito tener unos requisitos de hardware o software específicos para visionar Adagreed?
No. Con cualquier equipo relativamente moderno no debes tener ningún problema para visualizar los anuncios. Eso sí, si tu conexión es demasiado lenta es posible que algunos anuncios tarden en cargarse, igual que te ocurrirá probablemente en otras webs con contenido multimedia.
¿Adagreed es compatible con todos los sistemas operativos?
Sí.
¿Cómo protege Adagreed mi privacidad?
No te pedimos ni tu nombre ni datos que no quieras darnos. Queremos saber cómo eres, no quien eres. Necesitamos conocer cómo eres para enviarte publicidad de tu interés. Tus datos, por tanto, no se utilizarán para nada más que para enviarte anuncios de tu perfil.
Puedes mirar las condiciones de privacidad en la página de adagreed.
Cuando vayas a canjear tus adlooks (puntos acumulados) tendrás que dar tus datos a proveedor de ese producto para hacerte llegar el regalo.
¿Qué ocurre si miento en mi perfil?
Con tus datos sabemos qué temas te interesan y te servimos anuncios de esos temas. Si tus datos no son correctos no verás nada de tu gusto y será un verdadero tostón, y además te podrás encontrar con dificultades para canjear tus adlooks.
¿Qué es un adlook?
Es, digamos, la moneda de cambio en Adagreed. Hemos decidido llamar así a los puntos que recibes por valorar los anuncios, es simplemente el nombre de los puntos que obtienes en Adagreed y que después podrás canjear por regalos.
¿Cuánto valen los adlooks?
Depende, cada vez pueden valer una cosa en función del tipo de pieza publicitaria y duración. Pero para que te hagas una idea viendo 10 minutos de anuncios al día durante una semana tendrás una entrada gratis para el cine.
¿Cómo cambio mis adlooks?
Tan fácil como acceder al apartado "qué puedo conseguir", elegir la opción que más te guste y que se adecue a los puntos que llevas acumulados y seguir los pasos que te vaya marcando.
Eso sí, dependiendo del producto o servicio que elijas tendrás que realizar unos pasos u otos. Por ejemplo, para ir al cine te bajarás un código al ordenador para que lo guardes y lo enseñes en taquilla, en otras ocasiones tendrás que pedirlos para que te los lleven a casa.
En cada caso se te explicará como es, así que tranquilo, será pan comido.
Si tienes mucha prisa algunos productos puedes adquirirlos sumando adlooks y euros, en la ficha informativa de cada uno puedes ver cual es la combinación para hacerte con ellos.
¿Tienen caducidad los adlooks?
No. Tus adlooks nunca te abandonan, como la mejor colonia. Pero ojito! Con algunos cupones de servicios como el Cinepass el Spapass, que una vez canjeados tienen su propia fecha de caducidad.
¿Puedo utilizar Adagreed si vivo fuera de España?
No. Por cuestiones de segmentación de los anuncios y debido a necesidades de los anunciantes Adagreed funciona según el país en el que estés.
No recibo muchos anuncios. ¿Cómo puedo aumentar esta cantidad?
Es fácil, ampliando la información de tu perfil. Cuanto más sepamos cómo eres más anuncios podremos enviarte.
No obstante recuerda que, a veces, simplemente no hay más anuncios porque se han agotado los de tu perfil. Si eso es así tendrás que esperar a que los anunciantes decidan hacer una campaña pensando en ti.
Recuerda esto es publicidad aceptada y de tu interés, no te llegará nada que no te interese.
¿Por qué está limitado el tiempo de visionado?
Si quieres saber más entra --------------> AQUI


Fuente: adagreed, la publicidad con otros ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada