lunes, 16 de mayo de 2011

DE DIETA EN DIETA

Hola ! por aquí estoy de nuevo después de varios días, antes había comentado en otras entradas que estaba haciendo la dieta fácil k7 y que es una dieta con la que perdí unos 15 kilos aprox. ahora mismo no recuerdo exactamente cuantos fueron pero entre 13-15 kilos estará. Lo cierto es que dejé la dieta en el mes de diciembre 2010, por aquello de las fiestas y comidas que la navidad nos pone a disposición, luego lo fuí dejando y dejando ... por una cosa o por otra no retomaba la rutina de la dieta, luego me cansé de ir todas las semanas a pesarme, a cambiar la dieta, tomar pastillas, jarabes, etc. No puedo hablar mal de la dieta porque la que hizo mal fui yo.
Entonces al pasar unos dias mas leí sobre la antidieta, que no está nada mal, pero resulta que es una dieta donde se permite el consumo de todos los alimentos pero no mezclar proteinas con carbohidratos, los desayunos siempre con frutas... en fin, la dieta disociada que muchos seguramente conocen o han escuchado hablar de ella.

Realmente lo que hay que hacer es aprender a comer sano y variado, sobre todo no abusar de las carnes y féculas y aprovechar mucho más las verdudas, pescados, alimentos bajos en grasa y las frutas. En fin, esta dieta es buena y espero poder seguir haciendola... que fastidio es estar de dieta en dieta.

FINALMENTE, hace unos 15 días leyendo la prensa, internet y comentarios de algunas personas, hemos visto y leído sobre la famosa dieta DUKAN o método Dukan, la hemos estado leyendo (hablo en plural porque varios en la familia estamos con este método) y nos ha parecido muy buena. La primera que se lanzó a la aventura fue mi prima y le ha ido bien,  pero no sé si realmente me guste el método DUKAN porque eso de comer mucha proteína no me gusta., aunque luego van incluyendo mas alimentos pero de momento sigo con la antidieta.


En otra entrada colocaré la experiencia de mi prima paquita en la FASE 1 de la dieta Dukan, es decir los días de proteínas puras.

hasta la próxima : )