jueves, 12 de noviembre de 2009

Diadermine.LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari.




Diadermine.LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari.
Hola, quiero dejar una información para todas aquellas mujeres mayores de 30 años que desean iniciar el cuidado de la piel en especial la prevención o disminución de arrugas. Como en otros proyecto donde he participado, primero el producto lo utilizó yo, algunos de mis conocidos, amigas, familiares para tener conocimiento de su efectividad y calidad.

Por los momentos llevo dos semanas aplicándome las cremas diadermine y realmente es muy positiva mi opinión sobre estos productos, por lo que recomiendo su uso y también por la relación calidad - precios, que actualmente es muy importante para todas.

"Para mujeres desde los 30 años, que buscan un exclusivo tratamiento antiedad basado en los últimos descubrimientos científicos y dermatológicos, los Laboratorios Diadermine, en cooperación con el Dr. Peter Caspari han desarrollado la nueva gama de cosméticos “LIFT + Rellenador Arrugas”.
Qué tiene de especial: el llamado método Dermo-ident está patentado como un tratamiento de belleza profesional, ayuda a la piel y a disminuir arrugas. Entonces con “LIFT + Rellenador Arrugas” tu piel puede parecer 10 años más joven en sólo 6 semanas*.

Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas con Dr. Caspari
Cuidado exclusivo con sustancias similares a la piel para la mujer a partir de los 30 años.
Patentado método Dermo-Ident (Amino M-Cell y Ácido Hialurónico).
Estimula la renovación celular, fortalece la red cutánea y red cutánea y reduce los signos de la edad.
La piel parece 10 años más joven después de 6 semanas*.
Desarrollado con la colaboración de Dr. Caspari(cirujano plástico y experto en dermatología estética).
Productos: crema de día, crema de noche, contorno ojos.
En el mercado a partir de octubre 2009.
Precio recomendado de venta: LIFT+ cuidado de día(tarro 50ml): 12.89€, LIFT+ cuidado de noche(tarro 50ml): 12.89, LIFT+ contorno ojos(tubo 15 ml): 12.89€."


Comparte con nosotros tu experiencia en este blog y si deseas participar en futuros proyecto deja tu e-mail, nombre y apellido para invitarte .

11 comentarios:

  1. Hola, yo he probado diadermine pero no habia oido hablar de esta nueva versión. Esta semana la buscaré para comprarla, confio mucho en diadermine.

    ResponderEliminar
  2. yo si he probado diadermine es muy suave y tiene un agradable aroma, ademas ha sido probada en pieles delicadas por lo que no produce alergias, a mi me va de maravilla, me gusta mucho pues no me causa ninguna alergia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy participando tambíén en el proyecto de trnd. Hace unos 15 días que me enviaron el producto a casa, y lo estoy probando. Por el escaso periodo de tiempo que me lo llevo aplicando no se pueden apreciar todavía resultados, pero si que os puedo decir que la textura de la crema, y su suave perfume me encantan. Además la absorción de la crema en la cara es inmediata, nada que ver con otras cremas que he tenido que se quedan en la piel. Os iré contando, un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  4. Mi madre la esta probando y esta encantada con ella, aunque la ve más para la gente que empieza a tener arrugas.

    ResponderEliminar
  5. Isabel muchas gracias por tu comentario...
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Elizabeth, gracias por tu comentario... la crema es para personas mayores de 30 años y menos de 55 años aprox.
    feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anier, bueno ya llevo unos días más probando el producto, y la verdad que sigo encantada, tengo la piel muy suave, y estoy notando que las pequeñas lineas de expresión son un poco más pequeñas, así que ya ves, muy bien.
    Yo también os la recomiendo, un saludo. Isabel

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel, es muy importante conocer la opinión de personas que usan el producto y te deseo un FELIZ AÑO 2010.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. tengo 56 años que crema diadermine me aconseja

    ResponderEliminar
  10. Hola anomina del 24 de enero... le recomiendo Reactivance, que está recomendada para mujeres mayores de 50 años.

    A partir de los 50 años, la piel sufre una ralentización de la regeneración celular, se vuelve cada vez más seca y fina, además de perder firmeza y elasticidad.
    A partir de los 60, la piel es aún más delgada y frágil y ofrece un aspecto más cansado. Por eso Diadermine te ofrece un cuidad específico para las necesidades de cada tipo de piel, con su nueva gama "Reactivance" para pieles mafuras y muy maduras.
    Información de: http://www.diadermine.es/

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar