sábado, 30 de enero de 2010

SANEX NaturProtect...Un desodorante sin antitranspirante

Hola !
Hoy voy a compartir con tod@s un excelente producto que respeta y protege la piel, es un desodorante que permitirá mantener un agradable olor de manera natural.
El precio es lo mejor y su presentación es excelente.
No dudes en probar este desodorante de una marca de confianza y natural como lo es SANEX.

Lee la información anexa y deja tu comentario de este producto si lo has probado, si lo quieres probar o cualquier dato de interes para compartir totalmente gratis.




SANEX NaturProtect.

Hoy en día, la cosmética y la higiene corporal del siglo XXI, están impulsando con fuerza la reaparición de ingredientes de origen natural.
Sanex NaturProtect es la nueva gama de desodorantes de Sanex que reemplaza el antitranspirante por el mineral de alumbre, que te protege la piel de una manera más natural. El producto ofrece protección 24h. Además previene eficazmente el olor corporal gracias al mineral de alumbre, que elimina las bacterias que causan el mal olor respetando la transpiración de la piel. Es una buena opción para los que buscan una protección más natural, sin antitranspirante y con menos ingredientes químicos.

Fuente: http://sanex-naturprotect.trnd.es/

Información suministrada por "aragua" usuario de trnd.es

¿Y tu que opinas de Sanex NaturProtect?

19 comentarios:

  1. Excelente desodorante, he repartido varios a mi familia y amigos y todos están contentos, primero por la marca que es buenisima y segundo por el desodorante que es excelente.
    Ah, y el precio es:
    Sanex NaturProtect® Roll on 45ml: 1,99€
    Sanex NaturProtect® Spray 200ml: 3,15€

    Saludos
    Jcalle.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también estoy participando en el proyecto, así que probando SAnex Naturprotect.
    Tanto a mis conocidos como a mí nos esta gustando, lo que más me llama la atención su refrescante aroma, huele a limpio, a puro.... me gusta.
    Llevo ya dos semanitas con Sanex, y estoy encantada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. *Jcalle, gracias por el aporte y por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. * Isabel, gracias por tu mensaje y me alegra que estes participando en el proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y es buenisimo, gracias por la muestra.

    ResponderEliminar
  6. He buscado en todas partes dónde poder conseguir el
    mineral de alumbre cómo desodorante.. La única parte donde lo ví fue en Arica hace un par de semanas que estuve allí pero el precio era absurdamente excesivo.

    Claro que me gustaría probarlo y/o comprarlo.

    Dejo mis mails por si alguien sabe dónde o cómo conseguirlo:
    smsasb@gmail.com
    seba456@hotmail.com

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es karina
    quisiera adquirir este desodorante
    soy de la serena
    cualquier informacion avisar a
    kitali13@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo probé sannex nature protect en spray y me causó irritación. Pensé que me lo aplicaba demasiado cerca, no le dí más importancia y seguí usando mi sannex de siempre, el del tapón blanco y bien.
    hace unos días, volví con el del tapón verde, en rollon, y...
    vuelvo a tener las axilas tan irritadas que voy a estar unos días sin poder usar y poniéndome una crema para que se me cure.
    A alguno de vosotros les ha pasado algo parecido?
    No he encontrado ninguna web de sannex para comentarlo.
    Asun

    ResponderEliminar
  9. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DESODORANTE DE SANEX EN MEXICO YULIANA

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo conseguir el desodorante en México... soy de Mérida Yucatán... Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. hola y donde lo consigo

    ResponderEliminar
  12. ola estoy interesada en probar el desodorante y igual que los demas necesito me digan donde lo consigo en mexico soy de veracruz

    ResponderEliminar
  13. igual estoy interesada pero estoy en Villahermosa MEXICO cerca del comentario anterior: Veracruz

    ResponderEliminar
  14. En México no se donde lo venden. Pero puedes buscar en la web del producto y enviarles un mensaje a ver si lo distribuyen en tu país. saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, quisiera probar el desodorante, vivo en Cancún Quintana Roo, dónde puedo conseguirlo y cuál es el precio en pesos?

    ResponderEliminar
  16. Es genial. Ecológico al máximo.

    ResponderEliminar
  17. Alumbre


    Cristales de alumbre.
    Se conoce como alumbre a un tipo de sulfato doble compuesto por el sulfato de un metal trivalente, como el aluminio, y otro de un metal monovalente. También se pueden crear dos soluciones: una solución saturada en caliente y una solución saturada en frío. Generalmente se refiere al alumbre potásico KAl(SO4)2·12H2O (o su equivalente natural, la calinita). Una característica destacable de los alumbres es que son equimoleculares, porque por cada molécula de sulfato de aluminio hay una molécula de sulfato del otro metal; y cristalizan hidratados con 12 moléculas de agua en un sistema cúbico. Es utilizado en las valoraciones argentométricas, específicamente en el método de Volhard para la determinación de haluros como cloruros.

    ResponderEliminar
  18. La gran variedad de desodorantes y antitranspirantes confunden al cliente que, ante la variedad de la oferta, no sabe muy bien que elegir. ¿Desodorante o antitranspirante? ¿Roll on o spray? Demasiados productos para un mismo fin. Para controlar la transpiración se utiliza en algunas zonas del mundo el simple jugo extraído de la lima. Así, algunas tribus asiáticas frotan sus axilas con cristales de alumbre para evitar el sudor mientras que en zonas de Rusia se utiliza el vinagre con el mismo fin. Y es que no hay duda de que todo es poco con tal de sentirnos frescos y de combatir los malos olores que emanan de nuestro cuerpo.
    En el caso de irritaciones dérmicas, considero usar algo natural y si el sudor es excesivo y perenne, es mejor alguna solución definitiva, mi hijo de 16 inició con el problema de hiperhidrosis y solo con un programa avanzado que dicta exactamente qué hacer, con que alimentos, que horas lograr su consumo, entre otras cosas, pudo eliminar ese problema.
    En la búsqueda para la sudoración excesiva encontré muchos remedios naturales, hubo uno natural muy completo y referenciado, fue en http://www.remediemos.com/salud07.htm en esa web lo encuentras, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobada.

    ResponderEliminar