lunes, 29 de marzo de 2010

PRUEBA GRATIS: Sérum Original FRIZZ-EASE de John Frieda




Probamos el Sérum Original FRIZZ-EASE de John Frieda

3.500 Mujeres de bopkis están probando gratis el sérum antiencrespamiento de John Frieda. El sérum está elaborado con ingredientes especiales, como la proteína de seda , que cubre el cabello de una ligera capa cristalina para aportar un resultado sedoso, definido y brillante. Además, consiguen una transformación inmediata del cabello..


FRIZZ-EASE es una solución eficaz para cualquier tipo de encrespamiento y para crear un estilo profesional y duradero. Toda la gama ha sido elaborada por los expertos en cuidados para el cabello de John Frieda y ha sido diseñada a medida para solucionar el encrespamiento en función de la causa y del tipo de cabello.

La mayoría de productos intentan solucionar el encrespamiento actuando sólo en la superficie del cabello. Los productos de cuidado capilar FRIZZ-EASE están basados en la revolucionaria tecnología Inner Smoothing TechonologyTM, que penetra en la fibra capilar y reducir efectiva y prolongadamente el encrespamiento desde el interior, mejorando la calidad incluso del cabello más rebelde.

¿Has probado el Sérum Original FRIZZ-EASE de John Frieda?
¿Qué opinas?



FUENTE: http://www.bopki.com/

Foto de Anier6 una chica bopki♥

17 comentarios:

  1. El nuevo Sérum Original FRIZZ-EASE de John Frieda y toda la gama de productos es muy buena para mi pelo, ahora lo tengo con más brillo, más suave y lo mejor no se encrespa.
    Tengo muestras si alguien quiere.
    Os recomiendo estos productos, vale la pena. La relación calidad - precio es excelente.
    Anier6 una chica bopki ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo cuido mi pelo y mis mejores aliados son los productos de John Frieda.

    PRUEBALO: Sérum Original FRIZZ-EASE de John Frieda

    FELIZ SEMANA SANTA ♥
    Anier6 Una chica bopki

    ResponderEliminar
  3. mi prima que su nick es anier6 me dió un folleto que trae dos sobrecitos con la muestra y me ha gustado mucho y quiero comprarlo aprovechando el vale de descuento que viene con la muestra.
    gracias primita
    Karmen

    ResponderEliminar
  4. Jazz por favor en bopki ponias que te pidiesemos muestras, por favor podrias mandarme una muestra gratuita de John frieda? te lo agradeceria, te doy mi mail y me mandas un correo y te respondo.
    merxi96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. La que ofrece las muestras soy yo: ANIER, no Jazz, pero como ella me conoce me lo ha dicho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me han dejado participar en dos campañas de productos para el cabello a la vez. Pero tengo que decir que me ha dado buen resultado el serum de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Anier me ha dado una muestra y me ha pedido que deje aquí un comentario, me ha ido muy bien, incluso voy a comprar algunos productos de John Frieda en el corte inglés, por supuesto llevaré mi vale de descuento.
    Excelentes productos.
    Recomendable 100%
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. qusiera probar el producto como puedo acceder alas muestras de john frieda porfa si me pueden avisar mi email es tatti_36@hotmail.com ,se los agradecere.

    ResponderEliminar
  9. Tatti yo tenía algunas muestras pero ya no me quedan, la última se la he enviado a mercedes y no sé si le habrá llegado ya que no tengo respuesta aún.
    Pero quizás alguna de las chicas que participamos en la promoción tengan muestras aún. las mias se agotaron :(
    de todos modo te invito a participar en
    http://www.bopki.com/
    para que én próximos proyectos puedas participar y así formar parte de la publicidad boca a boca, boca a oido o mano a mano. :)
    Soy anier6
    saludos

    ResponderEliminar
  10. MERCEDES CORNEJO, hola soy Anier hace poco mas de unna semana te envié la muestra por correo ordinario por favor avisa si te ha llegado y dame tu opinión, te he enviado UNA SOLA MUESTRA porque se agotaron. mis amigas, compañeras de estudios y trabajo y la familia han acabado con todas :D
    Menos mal que Jazz me avisó que habías dejado un pedido por aqui, porque yo estaba un poco liada con un monton de cosas mas la semana santa.
    Espero tu mensaje
    saludos
    Anier6 una chica bopki ♥

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el serum de john fride
    me gustaaaaa
    gracias por la muestra
    me ha dejado el pelo muy lindo
    a final de mes me voy a canjear el vale al corte ingles.

    ResponderEliminar
  12. mi cabello es muy liso y poco abundante el serum de la muestra le ha resultado bien a mi hermana que lo tiene abundante y mas risado pero a mi no mucho, me lo deja muy baboso. Pero he visitado la pagina de John Frieda y alli muestran otros serum para todo tipo de cabello así que compraré el apropiado para mi os recomiendo la página
    http://www.johnfrieda.es/20_54.asp
    para mayor información.

    ResponderEliminar
  13. Recomiendo estos productos
    con los ojos cerrados
    gracias por las muestras
    P.F

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también estoy en el proyecto de John Frieda y me quedan aún algunas (pocas) muestras del serum. Si alguna está interesada dejo mi mail: xsarae(arroba)terra(punto)es
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias xsarae.... por ofrecer las muestras... yo ya he comprado el producto.
    besos

    Paki

    ResponderEliminar
  16. Alguien me puede decir el precio de este producto?
    Creo que en DRUNI es de 9 euros, pero me va a salir muy caro, porque utilizo el champú y el acondicionador, que va muy poca cantidad y me cuesta 18 euros y se me acaba en seguida, pero hago un gran esfuerzo, porque la verdad que es una maravilla, pero menos de lo que me esperaba, solo me he dado dos lavados con john frieda pero, he notado mucho los cambios, pero me esperaba más, creo que me hace falta el sérum original, en cuanto pueda se lo pido a mi madre(tengo 13 años) y la cosa en Valencia no es como para tirar cohetes!
    Así que nada, os lo recomiendo a todas las que tengan dinero!

    ResponderEliminar
  17. la cosa no está bien en muchos lugares del mundo, pero si te sientes a gusto con estos productos los puedes comprar. Una idea es ahorrar (si te dan dinero para salir a pasear, guarda un poco y gasta menos) por ejemplo.

    La idea es usar lo que nos venga bien, pero entiendo que hay productos que son costosos pero como ya te he dicho, un sacrificio por algo que vale la pena no es tan díficil. Menos chuches, menos compras innecesarias, no sé, son ideas que puedo darte, pero no conozco tu situación familiar.

    Y en todo caso, si no puedes comprartelos, intenta buscar un producto similar.

    ResponderEliminar