viernes, 5 de marzo de 2010

¿Qué es trnd?

¿Qué es trnd? trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Las ventajas de los miembros de trnd.
Formar parte de nuestra comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

Registrate aqui: http://www.trnd.es/index.trnd
Siempre hay proyectos activos para que puedas presentar tu candidatura y si eres seleccionad@ disfrutarás de productos gratis y muestras para repartir con tus conocidos, familiares, amistades....
Actualmente los proyectos activos son: vernel, pantene, sugus, orbit....

Esta página está dirigida a hombres y mujeres.

Saludos
Jazz

2 comentarios:

  1. Te agradecemos tu post respecto al nuevo proyecto de Pantene Nature Fusion, seguramente muchos de los seguidores de este blog estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo ya estoy apuntada en trnd y he participado en algunos proyectos.
    lo recomiendo.
    jc

    ResponderEliminar