martes, 3 de agosto de 2010

DIETA FACIL k7 .... productos evalén


Dieta Fácil k7
No tiene nada que perder excepto los kilos.
Como este eslogan ya somos miles de personas que formamos la familia Dieta Fácil cuyo único fin es el de combatir la obesidad.
Dieta fácil es una dieta disociada (no hiperproteica) puesto que se va a comer desde biscottes en el desayuno y verduras o frutas todos los días. (Dependiendo de los consejos de la dietista o monitora)
Es recomendable que la persona interesada en bajar de peso acuda a las consultas semanales donde la dietista-monitora le informará de los alimentos que puede o debe consumir en cada semana y de algunos productos que le ayudarán a perder peso y volúmen.
Los productos k7, evalen, servirán de ayuda para la dieta y en principio se deben tomar las hierbas altamente depurativas, hepática, remineralizante y favorece la eliminación de los líquidos. Estas hierbas k7 están compuestas por:
  • 30 % Diente de leon
  • 25 % Cola de caballo
  • 20 % Ulmaria
  • 15 % Bayas de enebro
  • 10 % Fumaria
Las hierbas las venden en la farmacia o herbolario donde realices tus consultas con la monitora-dietista. Debe tomarse cada día antes de cada comida y viene en lata con las hierbas sueltas o en sobres (tipo bolsita de té).
Aquí les dejo mi menú de la primera semana, si desean los de las semanas siguientes me dejan un mensaje y se los hago llegar. Pero recuerden que si acuden a la consulta es mucho mejor. El costo de la consulta es de 20 euros la primera vez y luego 6 euros cada semana que acudas a que te pesen, midan y te indiquen el menú de la semana, más otras orientaciones dependiendo del caso.

MENU PRIMERA SEMANA

DESAYUNO: 1 rebanada de pan integral, huevos (revueltos, cocidos (sancochados) o tortilla) atún, jamón o jamón serrano. Café, té o infusiones.
ALMUERZO: carnes, aves, pescados, mariscos, moluscos TODO MENOS CERDO.
y acompañar con lechuga aderezada con vinagre de manzana, sal y aceite de oliva o girasol (la única verdura en toda la semana es la lechuga)
CENA: carnes, aves, pescados, mariscos, moluscos TODO MENOS CERDO.
En la cena no se come verduras.
ENTRE HORAS: Café, té o infusiones. Jamón York, jamón serrano. Atún, pechuga de pollo. También puedes comer enlatados de: pepitotas, jurel, sardina, atún pero no con tomate.
*******TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE********
Endulzar con edulcorantes.
Puedes tomar refrescos Light, nestea sin azúcar.
Beber 2 litros de agua al día.
Se puede utilizar aceite de girasol y de Oliva para preparar las carnes, pescados y otros.
Las carnes pueden llevar sal, todas las especias que quieras y ajo.
El café con leche descremada.
No comer frutas ni otra verdura que no sea la indicada para cada semana.
No comer PIMENTON CEBOLLA Y TOMATE en ninguna comida y de ninguna forma. (hasta que no lo indique la dietista, eso es lo que me ha dicho a mi)

Otros productos que se consumen durante la dieta son: (los que están en color rojo son los que he probado hasta la fecha)

  • El pan debe ser dextrinado o en su defento pan integral (este pan lo venden en la misma farmacia o herbolario donde compres las hierbas y demás productos k7 o evalen)
  • Evalén k7 plus (Bloqueador de grasas y carbohidratos)
  • k7 chitograss
  • Evalén k7 drenaje (ayuda a eliminar liquidos)
  • Evalén k7 reducap (quema grasa)
  • Evalén k7 redumax (quema grasa)
  • Evalén k7 cir (para la circulación)
  • Evalén k7 Hemaferro
  • Evalén k7 calcio + D
  • Evalén k7 star-B
  • Evalén k7 transit
  • Libro de recetas. Las recetas las podemos ir compartiendo en este blog

Y muchos productos más de los cuales podemos ir hablando poco a poco a medida que los vaya tomando.

De momento he perdido 12 kilos

Aún me quedan kilos por perder, pero poco a poco lo lograré.

Gracias por leer y espero que todos los que quieran compartan sus experiencias, recetas, dudas y comentarios en general sobre el tema de la dieta fácil k7.

156 comentarios:

  1. me podrias pasar las sietas de la segunda semana y tercera.llilla23@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  2. me gustaría tambien que me pasaras el resto de la dieta.... ahh, y donde compras los productos k7???
    mi correo: vidal-eva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. y cuando tomas los productos???
    vidal-eva@hotmail.com
    graciass wapiii

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir donde comprar los productos k7, en mi herbolario se han quedado sin uno que se llama k7 cel y se toma en gotas, no se donde encontrarlo por favor quien lo sepa que me responda

    ResponderEliminar
  5. hola a todos los que han dejado sus mensajes...
    aquí iré colocando las dietas de cada semana.
    En cuanto al herbolario, dime en que ciudad o población vives para informarte mejor.
    Algunas farmacias venden estos productos.

    Revisar nuevas entradas, allí dejaré las dietas

    ResponderEliminar
  6. vidal-eva los productos se toman dependiendo de lo que te digan, mira las entradas de noviembre, allí he dejado las dietas hasta la semana 7 y e indicando los productos que he estado tomando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Los productos los compro en la misma farmacia donde está la monitora que nos hace el seguimiento semanal.
    Llama a este número 902995052 para que te digan el centro de atención más cercano a tu domicilio y allí venden los productos. Yo solo te puedo decir: farmacia Usero en Estepona o alguna página web donde los puedas encontrar:
    http://www.mondemargaritas.es/web/prod.asp?idprod=442&cla=19
    AQUI he visto algunos

    ResponderEliminar
  8. Hola,yo acabo de empezar esta dieta y ando algo confusa en cuanto a lo que puedo y no puedo comer. Lo que has publicado de la primera semana ha sido super util para mi,muchas gracias!! Por favor,no dejes de publicar el resto de las semanas!! Muchas gracias y a ver si lo conseguimos...

    ResponderEliminar
  9. Hola! he empezado ahora a hacer la dieta, y la verda es que me está yendo muy bien, pero tengo una duda... algún día, después de hacerla, se acaba comiendo normal? (me refiero mezclar hidratos con proteina, como comerse una tortilla de patatas....). Pq he probado miles de dietas, y luego se acaba recuperando todo el peso perdido, y eso es lo que me da miedo....
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me uno al club de la dieta... hoy empiezo esta dieta que ya hice hace unos años y me fue muy bien. No recuperé, bueno, algún kilo arriba y luego otro abajo pero vaya me he ido manteniendo, el problema ha sido ahora después de ser mamá que me he puesto redonda!!!
    En fin, una pregunta, sabéis dónde podría conseguir el libro de las recetas?? En la parafarmacia donde me controlan ya no lo venden.
    Muchas gracias y ánimo a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Cris, me alegra que te sirvan las dietas que voy dejando de cada semana. Tengo que seguir publicando otras. Pero la dieta no cambia mucho. SIempre puedes comer proteinas (carnes, pescados, mariscos) Dicen que mejor comer pescado y pollo. pero eso ya es eleccion de cada uno. No comer cerdo. Comer verduras solo en el almuerzo y de un solo tipo (es decir, comer lechuga con pescado, pero no lechuga aguacate y pescado) No abusar de los refrescos sin azucar y algunos dias puedes cenar con fruta, pero es ya lo iré dejando segun la dieta de la semana. ANIMO y muchas gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar
  12. El libro no sé donde pueden venderlo. Si puedes llama al telefono de dieta fácil 902995052 (es lo único que tengo de momento) gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien ha preguntado si en algún momento la dieta deja de ser lo que es y podemos comer otros alimentos y mezclar proteinas con carbohidratos, comernos una tortilla de patatas... etc.
    Les digo algo: cuando yo inicié la dieta me pesaron y junto con la monitora nos fijamos una meta de kilos a perder, luego de perder esos kilos y sentirnos bien con nuestro peso, entonces nos darán una dieta de mantenimiento, esta dieta va poco a poco permitiendo que consumas todo tipo de alimento. Una señora que estaba un dia en la consulta (son consultas grupales donde se intercambia información, nos conocemos, pero el peso y las medidas no lo dicen en voz alta a menos que alguien quiera comentarlo delante de todos). Pues bien, la señora que les digo llegó a su meta y entonces le dijeron que el desayuno y la cena tenía que seguir siendo como la dieta y los almuerzos libres (comer lo que ella quiera). Claro está que uno siempre debe cuidarse lo mejor posible, no es abusar de todos los alimentos en un dia.
    Por tanto, podía desayunar su pan integran con jamon, aceite, huevo frito.... un café. Luego en el almuerzo comer paella o carne de cerdo con patatas fritas y en la cena comer pescado a la plancha o frutas. Este es un ejemplo de lo que le dijeron a la sra que les digo, pero esos cambios deben ser poco a poco y no abusar. Le dijeron que podia seguir tomando las hierbas y hacer algo de ejercicios. YO AUN NO HE LLEGADO a la etapa de mantenimiento.

    ResponderEliminar
  14. HOLA YO EMPIEZO LA DIETA MAÑANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llo enpeze alle aber que tal lo llebo
      a llarme y animo

      Eliminar
  15. en mi primera semana perdi 5 kilos. y no paso hambre, que alegria...

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! enhorabuena por dar el paso para hacer la dieta. La primera semana se suele perder bastante, aunque luego vas bajando menos pero es constante, yo estoy bajando una media de un kilo por semana, pero en diciembre abusé comiendo algunas cosas y ahora estoy retomando de nuevo la dieta. Algunas semanas bajo medio kilo, sobre todo cuando tienes la regla. Lo importante es ir bajando, poco a poco y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas soy nueva en esto pero me han dicho que me ayudaria hablar con gente que tambien esta haciendo la dieta.Llevo 2 semanas haciendo la dieta pero solo he perdido la primera(1,300),a alguien le ha pasado algo asi,la chica que me lleva dice que no pasa nada pero yo no estoy muy animada

    ResponderEliminar
  18. Sabes que cada cuerpo reacciona de modo diferente ante una dieta o cualquier actividad. De todos modos, si la estas haciendo bien lo normal es que bajes de peso. Mente positiva y no olvides hacerte una analítica para ver como está tu cuerpo (yo cuando inicié me hice una y hace poco me hice otra analitica para ver como estoy)

    Intenta caminar un poco para ayudar a bajar peso,beber mucha agua y mente positiva.

    Un saludos
    :)

    ResponderEliminar
  19. hola esta dieta es buena y recomendable y se pierden vastante kilosssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Yo la hice hace unos 7 u 8 años, perdí 12kl y me fue genial. Tarde un montón en recuperar peso perdido y fue por que no me cuide nada.
    Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  21. NO PUEDO VER LAS DIETAS DE LA SEGUNDA Y TERCERA SEMANA.

    ResponderEliminar
  22. Hola, mira en las entradas de noviembre, están las demás semanas.
    http://sharingis-free.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    ResponderEliminar
  23. Yo la primera semana perdi 2kgs300,la segunda,semana santa , me salte un dia de comer 2 buñuelos,perdi 500grs , este domingo dia de la madre comi tartaleta de frutas y champan y cag... 500grs, eso que el resto de la semana lo hago a rajatabla,hace 2 años la hice me fue de maravilla.

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es María. Estoy buscando el libro de recetas de K7 y no lo encuentro por ningun sitio. Me han dicho que iban a sacar uno nuevo pero que hace meses que no saben nada. Me puse a dieta con K7 durate un tres semanas pero la falta de ideas para cocinar me acabó cansando y dejé la dieta. No encuentro el libro y me gustaría disponer de todas las dietas para no venirme abajo a la hora de preparar la comida. A ver si alguien me puede mandar las dietas o yo le compro el libro a quien me lo pueda ofrecer. Si podeis escribidme a mi correo Mar_fish2003@hotmail.com y me comentáis lo que sea. Muchas gracias a todas y sobre todo a la autora de este blog. Lo mejor es compartir!! un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria, yo he publicado algunas entradas con las dietas semanales que me daban a mi, casi siempre era lo mismo, variaban las verduras, algunas cenas que eran fruta solamente o el dia de solo fruta que era cada mes y medio mas o menos. Yo no tengo el libro, casi todas las comidas las preparaba a la plancha, cocidas, al horno, etc. En internet algunas personas han colocado ideas para preparar los alimentos. De todos modos si encuentro algo te aviso.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas,empece la dieta hace una semana por mi cuenta pues por aqui donde vivo nadie tiene ni idea de que se trata y como yo hace unos años la hice pues me anime otra vez,lo que algunas cosas se me olvidaron y gracias a vuestros comentarios voy recordando,bueno me gustaria que me pasaseis alguna receta para no comer todo a la plancha o frito,que me aburre un poco,y espero que podamos compartir ideas,un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Uff,esta mañana me pese y creo que mi bascula esta mal.o eso o el bautizo del domingo afecto mucho porque segun mi bascula engorde un kilo,puede ser?? si durante toda la semana segui la dieta a rajatabla,lo unico que me tomo fuera de lo normal son dos cafes con leche pero con leche sin lactosa y por supuesto sacarina,que decepcion que mal me siento,y ahora no se si se debe a que algo estoy haciendo mal o si es que esta a punto de venirme la menstruacion,que mal...me gustaria que alguna me dijese si puedo comer pan de salvado de trigo y avena,pues es una receta que copie de internet y la verdad es que el pan esta muy bueno,espero vuestras respuestas un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  28. hola a todos soy tamara llevo 3 semanas con la dieta y ya e perdido 7 kilos y medios pero todavia me queda un largo camino para yegar a la meta animo a todos los q estais en esto ya os ire comentando...bayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Jazz!! Soy María, acabo de leerte porque he estado superliada y sin internet. Voy a ver si para septiembre como muy tarde comienzo con la dieta. Estoy bastante agobiada porque a veces pienso que no lo voy a conseguir porque siempre la dejo pero es que no quiero engordar más. Es que no te sientes agusto cuando todo te aprieta ni te ves bien. Así que bueno recopilaré todo lo que encuentre con los menús y si encuentro el libro ya os ire dejando para que tengais ideas. Un abrazo y dejad vuestros comentarios para apoyarnos mutuamente porque yo desde luego, apoyo voy a necesitar!!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. pichinoquede yo he comido el pan integral de la misma marca k7 (en otra entrada he colocado la foto) y solamente una rebanada en el desayuno.
    ANIMO!

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, me llamo Sonia y hoy empiezo la dieta facil k7. La hice hace cuatro años y perdi 22 kilos en 5 meses. Pero está claro que si no te cuidas en varios años vuelves a coger todos los kilos. La voy a hacer por mi cuenta, ya que tengo todas las dietas semanales que hice en su día. Solo deciros que no es necesario tomar la infusion de k7 ni el resto de complementos. Pero si un vaso de agua antes de cada comida. Yo cuando empecé me lo tomaba todo, pero me cansé y no lo tomaba y adelgazaba igual. Eso si, hay unas vitaminas "Fost print light" que como tienen te, ginseng, etc., te suben mucho el animo y te da fuerza. Lo malo es que valen 25 euros y te duran 21 dias. Pero yo me las voy a comprar. Me gustaria seguir la dieta junto con alguien de aqui para darnos animos mutuamente. Yo peso 96 kilos y mido 1,63.

    ResponderEliminar
  32. HOLA CHICAS, YO EMPECÉ AYER.

    ResponderEliminar
  33. HOLA COMO HE DICHO ANTES YO EMPEZÉ AYER POR MI CUENTA, PERO EL DÍA 6 VOY LA DIETISTA PRA QUE ME CONTROLE.EN EL ÚLTIMO AÑO HE ENGORDADO 15 KILOS Y NO SE MUY BIEN XQ...ASÍ Q ESTOY DESESPERADA Y ESPERO NO DESANIMARME.ALGÚN CONSEJILLO POR AHI. UN SALUDO FÁTI

    ResponderEliminar
  34. Alguen conoce donde la realizan en Badalona, san adrian, o barcelona???

    gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Fáti, si quieres nos podemos dar apoyo mutuo en la dieta. Yo me llamo Sonia y empecé la semana pasada, ya he perdido 2 kilos. Pero me queda mucho que perder aun. Y tu cuanto pesas y mides? Saludos

    ResponderEliminar
  36. hola Sonia, yo voy el martes x primera vez y haber q me dice la monitora,pero peso unos 82 kilos(pesaba hace un año 65 k)...estoy desesperada y ademas toda la ropa me queda pequeña.mañana voy al medico para hacerme unos analisis.Tú mucho animo que ya te has quitado 2 kilos y seguro que puedes seguir, ya veras cuando nos quitemos estos kilos que contentas nos ponemos. un saludo y mañ te cuento

    ResponderEliminar
  37. Hola Fati, es muy raro que en un año hayas engordado tanto. Hazte analisis de tiroides, puede ser que no te funcione bien. Bueno cuentame luego que te han dicho. Yo esta semana tengo mucho hambre. Y venga animo que esos kilos te los quitaras de forma rapida.

    ResponderEliminar
  38. Hola sonia, he ido a la dietista y me ha pesado... la dieta es la de la primera semana junto con las hierbas y la jalea.
    Asi que ha esperar una semanita para poder ver los resultados.Si tienes hambre puedes comer de todo lo de la dieta, aunque sea entre horas.¿ y tú que tal vas?¿Lo estas haciendo con las hierbas ó sin ellas?Bueno ánimo y mañ te contaré.un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Fati, yo lo hago sin las hierbas. Esta segunda semana no lo estoy llevando del todo bien. Pero bueno no me desanimo y a continuar. ¿De donde eres? Por saber algo mas de nosotras.

    ResponderEliminar
  40. HOLA SONIA, SOY DE ANDALUCIA , ESTOY CASADA Y NO TENGO NIÑOS Y TÚ?
    YO POR AHORA ESTOY ANIMADA Y BUENO LO VOY LLEVANDO XQ ME QUEDAN MUCHAS SEMANAS, PERO CANSADA UN POCO TANTA PROTEINA,ASI QUE TENGO GANAS DE COMER YOGURES...EL MARTES ME PESARÉ DE NUEVO Y HABE QUE TAL XQ LA VERDAD ES Q TOY DESEANDO. CHATA ANIMATE QUE YA VAN 2 MENOS Y SEGURO QUE ESTA SEMANA TE CAEN OTROS DOS, NO TE DESANIMES QUE VAMOS MUY BIEN Y POCO A POCO CONSEGUIREMOS NUESTRO OBJETIVO.¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  41. Hola Fati, pues yo soy de Valencia, tambien estoy casada y tampoco tengo niños. La primera semana es la mas pesada por tanta proteina, pero luego ya puedes comer yogures y pan integral. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. HOLA A TODOS, YO ESTOY MUY CONTENTA LLEVO 10 DÍAS A DIETA Y HE ADELGAZADO 3 KILOS Y ESPERO SEGUIR ASÍ DE BIEN Y DE ANIMADA XQ ME QUEDA UN DURO CAMINO.ANIMO SONIA ¿CÓMO VAS?.¿ALGUIEN MAS ESTÁ HACIENDO LA DIETA? Y NOS PUEDE ACONSEJAR.UN SALUDO FATI

    ResponderEliminar
  43. Hola para la persona que ha dicho:
    "Alguen conoce donde la realizan en Badalona, san adrian, o barcelona???"

    La respuesta mia es: Llama a este número 902995052 para que te digan el centro de atención más cercano a tu domicilio
    ANIMO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Fati, ¿como lo llevas? Yo por ahora bien. Y tu, ¿ya comes verduras, pan y yogures? Saludos

    ResponderEliminar
  45. HOLA SONIA, QUE ALEGRIA ME DA SABER DE TÍ¡
    YA ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA Y EFECTIVAMENTE YA COMO VERDURAS Y 4 YOGURES A LA SEMANA, POR LO DEMAS TODO ES LO MISMO.EN EL DESAYUNO ME TOMO EL CAFÉ CON LA LACHE BAJA EN LACTOSA Y LA TOSTADA.¿LAS VERDURAS SON SALTEADAS;ES DECIR UN DÍA LECHUGA, OTRO CHAMPIÑONES...
    ME ALEGRO DE ESTES BIEN Y MUCHO ANIMO.

    ResponderEliminar
  46. Hola las verduras te las puedes tomar cuando quieras, seguidas o dia si dia no. Saludos

    ResponderEliminar
  47. HOLA SONIA, NO TE LO VAS A CREER PERO EL PRIMER DÍA DE LA VERDURA HE ENGORDADO SIN SALTARMELA NI NADA Y DE LA REGLA NO PUEDE SER XQ ACABO DE TERMINAR.¿ESTO ES NORMAL?TE HA OCURRIDO?

    ResponderEliminar
  48. Hola Fati, no te peses todos los días, solo una vez por semana. A veces subes,pero luego bajas. Lo que importa es lo que pierdas a la semana. A mi me pasaba eso cuando me tocaba las cenas de fruta y yogur. Bueno animo que tu puedes. Yo ahora no lo estoy haciendo del todo bien ya que estamos en fiestas y siempre se come cosas que no se debe. Pero el lunes me pongo otra vez a ello. Besos

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias, la verdad es que es un error pesarse todos los días, pero no puedo evitarlo.
    Tú ahora disfruta de tus fiestas y el lunes lo retomas con mas ganas, animate y no lo dejes.Yo aún estoy en la segunda semana y tengo muchas ganas de comer fruta, pero bueno no queda mas que esperar y esperar. cuidate un besito

    ResponderEliminar
  50. ALGUIEN SABE EL MENU DE LA TERCERA SEMANA? GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. hola,necesito ayuda,he engordado unos kilos y estoy desesperada necesito adelgazar,pero siempre he estado a regimen y ultimamente parece que me falla la voluntad,hace unos años hice la dieta facil y me fue muy bien,necesito hacerla de nuevo¿podría alguien pasarme los menus?

    ResponderEliminar
  52. HOLA LOS MENUS LOS TIENES POR AQUI.YO LLEVO DOS SEMNAS Y X AHORA VOY BASTANTE BIEN.YO LA PRIMER SEMANA COMI LECHUGA Y CARNE, PESCADO
    Y DE CENA NADA DE VERDURAS Y FRUTA SOLAMENTE LOS ALIEMTOS PERMITIDOS.YA TE IRÉ INFORMANDO.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  53. Hola chic@s, yo también estoy haciendo esta dieta porque hace unos años la hice y me fue muy bien. Estoy en la tercera semana y muy contenta e ilusionada porque ya he bajado 5kg. Practicamente la hago igual k vosotros, solo k yo si como cerdo porq no me gusta la ternera, asi k como filetes de lomo k apenas tienen grasa. Como muchas gambas, calamares, pescada, lagimitas de pollo todo rebozado con el salvado y frito, aveces cuando me toca calabacín lo corto en daditos lo rebozo y también lo frío.
    A ver si no me desespero mucho y consigo hacerla. Mucho ánimo a todossss¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Bueno, me voy a presentar un pokillo...
    Me llamo Carmen, soy cordobesa y tengo tres hijos, uno cumple 23 años el mes q entra, una con 11años y otra peke con un añito ( con este embarazo engordé 20kg y me los kedé todos)Como podeis imaginaros en mi casa hay mucho movimiento y variedad de comidas, yo no puedo limitarme a comprar solo productos de dieta, en casa hay de todo... lo k peor llevo creo yo k es ver donut y bollicaos jajaja y hacer cada día comida para todos y no poder ni probarla...en fin, todo sea por poder ir a comprar ropa y disfrutar con ello ;)
    Hasta otra¡¡

    ResponderEliminar
  55. Hola Carmen, estás haciendo la dieta por tu cuenta o vas a algun sitio?

    ResponderEliminar
  56. hola,tengo el libro de recetas anterior,si a alguien le interesa puedo ir subiendo recetas,bueno ya me decis...
    yo acabo de empezar la dieta ya la hice hace algun tiempo y me fue muy bien,espero poder meterme otra vez en mis vaqueros del invierno pasado

    ResponderEliminar
  57. Hola amigas, yo tambien estoy haciendo la dieta hace 1 mes, y me va bien, pero no se si lograre perder los kilos que quiero.

    ResponderEliminar
  58. Hola, me llamo Isabel, yo estoy haciendo la dieta facil k7, llevo 4 semanas y me va bien hasta ahora, he perdido 4 kilos.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, si estoy haciendo la dieta por mi cuenta, mi dietista sabía que yo comía cerdo y como iba perdiendo bien pues no le importaba, hice mucho tiempo esta dieta y me la se muy bien, el secreto está en no saltartela ni un día...
    En tres semanas he adelgazado 7 kg, exactamente igual que cuando iba a la dietista. Me siento muy bien, no me dan mareos ni dolores de cabeza y tampoco estoy agotada, así que algo bien estaré haciendo ;)

    franjazmin, sube las recetas q siempre es bueno cambiar, recuerdo que había algunas muy ricas. Yo tenía el libro, pero creo que se lo dejé a alguien... Mucho ánimo, ya mismo te valdrán esos vaqueros ;) yo estoy deseando comprarme unos, pero aún se me quedan feos, ya me los compraré cuando llegue la hora.

    ResponderEliminar
  60. Isabel 4kg en cuatro semanas está muy bien, cada persona es un mundo, yo al principio pierdo mucho porque me sobran muchos kg pero mas adelante me cuesta mucho más. Lo importante es no desmoronarse y dejarla, si una semana no pierdes nada, la semana siguiente seguro que perderás, tenemos que ser constantes.

    ResponderEliminar
  61. Anguriñas al ajillo
    150grs de anguriñas,dos dientes de ajo,una cucharada de aceite de oliva o de girasol,una guindilla.
    En una sarten echar el aceite,picar los ajos finitos ,cuando esten refritos se echan las anguriñas y la guindilla,se va moviendo hasta que se hagan por igual y se doren un poco.
    Bacalao a la noruega
    350grs de bacalao,25grs de anchoas,250ml de nata liquida,un poco de aceite,dos dientes de ajo,perejil.
    En una cacerola se pone el aceite,se echa el ajo y el perejil todo picado muy fino,se deja dorar unos minutos y se le añade el bacalao bien desalado,en trozos sin espinas,también los filetes de anchoas.Se deja enfriar todo junto unos minutos y después se cubre todo con la nata y así se deja cocer muy lentamente hasta que la nata se haya reducido y quede una salsa cremosa.

    ResponderEliminar
  62. Atún a la pimienta verde
    Dos cucharadas de pimienta verde en grano,seis cucharadas de zumo de limón,cuatro cucharadas de aceita de oliva,dos rodajas de atún no muy gruesas
    Se majan los granos de pimienta verde y se mezclan con el zumo de limón,el aceite y la sal.Se colocan las rodajas de atún en una fuente y se riegan con esta mezcla,se tapan y se reservan en la nevera al menos tres horas , dándole la vuelta de vez en cuando.
    Salsa:un huevo,un diente de ajo picado finito,15ml de aceite, dos ramitas de orégano fresco,una cucharada de zumo de limón,sal,pimienta. Se pasa por la batidora el huevo,el ajo y se va añadiendo el aceita en chorritos Cuando la salsa esté bien espesa se separa las hojas de orégano y se pican muy finas,se añade el zumo de limón,la sal y la pimienta,se cuecen las rodajas de atún y se sirven con la salsa.
    Pollo en papillote:
    medio pollo cortado en trozos grandes ,sal,pimienta,champiñones,especias para pollos
    Se coloca los trozos de pollo en papael de aluminio,encima las laminas de champiñonesy se rocia todo con la mezcla de pimienta,sal y especias de pollo.
    Se cierra el papel de aluminio se introduce en horno medio durante 40 minutos hasta que este tierno.
    Pollo a la sal
    Un pollo entero y limpio ,sal gorda ,diez dientes de ajo enteros ,tomillo ,laurel,limón y pimienta
    Se coloca en el interior del pollo los ajos,el laurel, espolvoreando la pimienta.Se le pone una capa de sal gorda cubriendo el pollo, se mete en el horno precalentado,a fuego moderado,durante una hora ,más o menos,se saca el pollo se le rasca el exceso de sal que quede en la piel,se rocia con zumo de limón y se sirve.

    ResponderEliminar
  63. Ensalada de pollo y champiñones
    Dos cuartos de pollo hervido o asado a la parrilla,una lata pequeña de champiñones,cuatro cucharadas de mayonesa,sal,pimienta blanca
    desollar y deshuesar el pollo y cortarlo en dados,escurrir los champiñones.Mezclar en un bol el pollo,los champiñones y sazonar con sal y pimienta,mezclar con la mayonesa y servir.
    Esta misma receta se puede hacer sustituyendo los champiñones por lechuga

    ResponderEliminar
  64. pollo frito con ajos
    500grs de pollo,unos cuantos ajos,sal,aceite y perejil picado
    SE lava el pollo ,se corta en trozos pequeños,y se le echa la sal.En una sarten se pone a calentar el aceite,se echa el pollo y los ajos sin pelar pero cortados redonditos.A fuego lento se fríe el pollo y se retira cuando este crujiente y doradito.

    ResponderEliminar
  65. Espero que os gusten las recetas,saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola franjazmin, eres un chico? Dime si tu tambien haces la dieta por ti mismo o si vas a una dietista. Es que no se como haceis para tener esa fuerza de voluntad para hacer la dieta bien. Yo es que la hago pero llega un momento que un dia me la salto y me como compulsivamente todo lo que pillo. Quiero preguntar a todos si los que haceis la dieta por vuestra cuenta tomais la jalea real y las hierbas K7. Saludos. Sonia

    ResponderEliminar
  67. Franjazmin, ¿has hecho algun bizcocho que esté bueno y permitido en la dieta para desayunar? En el libro de recetas hay dos recetas diferentes, pero no se si esos bizcochos estan buenos. Sonia. Me gustaría empezar la dieta bien el lunes y ya no dejarmela hasta perder muchos kilos. Si quieres podemos ir haciendo el progreso juntos. Yo peso 95 kilos ahora y quiero conseguir pesar 65. Y tu? y en que semana estas de dieta? Sonia

    ResponderEliminar
  68. Yo solo tomo el drenaje y 2 litros de agua.

    Franjazmin muchas gracias por las recetas

    ResponderEliminar
  69. Soy una chica:
    yo haga un bizcocho,pero no se puede abusar de él,porque entonces no se pierde,es por comerme algo cuando estoy muy desesperada por algo dulce,lleva:4 huevos,edulcorante liquido al gusto,1 vaso de aceite de girasol,1 vaso de leche desnatada,3 vasos de salvado de trigo fino,o harina integral,1 sobre de levadura .Preparación:
    Se monta las claras a punto de nieve,una vez montadas se le añaden las yemas,el edulcorante,el vaso de aceite,el vaso de leche,el salvado,el sobre de levadura,todo eso batiendolo para que no queden grumos
    Se precalienta el horno a 180º,se unta un molde de aceite y salvado y se vierte la mezcla,se deja en el horno como unos 30 minutos ,cuando se pincha con un tenedor y el tenedor se saca limpio quiere decir que ya esta hecho por dentro.
    Otra receta de bizcocho:250ml de nata liquida,100gr.de salvado de trigo fino,tres huevos,un yogur sabor limón,1 sobre de levadura,edulcorante al gusto.se montan las claras a punto de nieve,se mezclan todos los ingredientes y se bate muy bien,se unta el molde con aceite y se espolvorea con salvado,se vierte la mezcla en el horno previamente calentado dejandolo cocer durante 20 minutos.

    ResponderEliminar
  70. Hola franjazmin, gracias por las recetas de los bizcochos, pero creo que sera mejor que no los haga porque lo que me conviene es perder peso rapidamente. Vosotras que desayunais? Es que yo tengo puesto que para desayunar es una ampolla de Fost Print Light, que lleva jalea y vitaminas, un vaso de infusion k7, y un vaso de bebida de soja de vainilla. Y luego a media mañana una tostada de pan dextrinado con jamon york. Pero no hay nada solido en el desayuno. Sonia

    ResponderEliminar
  71. Hola sonia,yo es que lo estoy haciendo por mi cuenta porque ya lo hice hace algún tiempo con la monitora, y sé lo que tengo que comer,también me voy orientando por el blog.
    Yo desayuno café con un poco de leche desnatada,sacarina y un bocadillo con aceite y jamón cocido

    ResponderEliminar
  72. Y luego a media mañana que comes? El bocadillo con que tipo de pan te lo comes, y cuanta cantidad? Me podrias poner el menu que te puso en su dia para la segunda semana. Para compararlo con mi segunda semana. Aunque mañana empiezo la primera semana. Saludos. Sonia

    ResponderEliminar
  73. hola sonia,el bocadillo me lo haga con pan integral y es un tamaño normal,y a media mañana pues si me da hambre me como un poco de jamon cocido o una lata de atún al natural o una latita de sardinas,intento beber mucha agua,infusiones,andar por la mañana una hora o asi,y el menu de la segunda semana es:4 dias lechuga y 3 esparragos,ya la segunda semana se puede comer mayonesa ,asi que se pueden hacer huevos rellenos con atún,Hay muchos menus que se pueden preparar y estan muy buenos,yo empiezo mi segunda semana mañana y hasta ahora estoy muy contenta y con mucho animo,ah tambien se incluyen los 4 yogures blancos desnatados .saludos ,paqui

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas, yo me tomo nada mas levantarme un café con leche sin lactosa, y mas adelante me tomo una rebanada de pan dextrin de la marca santiveri con un poco de aceite y 2 lonchas de jamón serrano, y si mas adelante me entra mas hambre pues me como otras 2 lonchas de jamón serrano, pero siempre le quito el tocino.
    franjazmin, lo del bocadillo no se yo...es que una vez le dije a mi monitora que si podía llevarme un bocadillo pequeño al trabajo y no me dejó, supongo que mi monitora era muy estricta...

    ResponderEliminar
  75. Yoxbis, creo que lo del bocadillo dependerá del peso que te sobre.

    ResponderEliminar
  76. Hola! Pues yo empecé el día 13/09 con esta dieta, y no me va mal, pero tampoco muy bien. A día de hoy sólo llevo perdido 4 kilos y algo, cuando con otras dietas he llegado a perder en un mes 7 kilos. Por otro lado pienso que mientras más tarde en perderlo, más tardo en recuperarlo. Pero hoy me he pesado y para colmo he engordado 200 gramos (y no espero la regla),y haciendo la dieta a rajatabla, por lo que no puedo evitar desanimarme. También estoy pensando en que puedo tener una revolución de hormonas, ya que hace 10 meses que fui mamá y es por eso que me pongo de nuevo a dieta, porque me había relajado desde mi última dieta (hace unos 2-3 años) y ya me remató el embarazo. Bueno, que no quiero ser pesada, saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te desanimes pues tu metabolismo ha sufrido un cambio y tiene que estabilizarse. Lo que no se puede hacer es seguir engordando y aunque sea poco a poco ir perdiendo con costancia

      Eliminar
  77. solymar, haces la dieta por tu cuenta? yo también pienso que has adelgazado poquito, no sé, yo me puse a dieta el 20 de septiembre y he edelgazado 8kg 200g, creo que no estás haciendo algo bien, si quieres me pones tus menús y yo te digo, ok?
    Lo de la revolución de hormonas no creo que tenga nada que ver, yo me puse a dieta cuando mi nena pekeña tenía 2 meses y me fué muy bien, pero por navidad dejé la dieta y volví a cojer unos kilos, por eso he vuelto a la dieta, esto es el cuento de nunca acabar...

    ResponderEliminar
  78. Anónimo, yo la primera vez que hice esta dieta la terminé y me quedé con 52kg y hasta que no empecé el mantenimiento no me dejaron comer bocadillos, no sé si hay alguien más que le dejen comer bocadillos, si es así menuda suerte¡¡

    ResponderEliminar
  79. Hola a todas podriamos decir cuanto pesamos cada una y en que peso nos queremos quedar y nuestro progreso. Es decir si os parece bien todos los viernes podriamos pesarnos aqui. Y así parece que tenemos una cita con la dietista. Supongo que nos animará sobretodo las que lo hacemos por nuestra cuenta. El anonimo era yo. Sonia

    ResponderEliminar
  80. Hola Sonia, yo me peso siempre los martes, pero bueno, me parece bien tu idea, nos pesamos los viernes y así nos damos ánimo. Venga, este viernes empezamos entonces y ponemos como nuestra ficha jajaja con el peso que teníamos al comenzar la dieta y el que hemos bajado.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Pues la verdad es que no hago la dieta por mi cuenta, sino con monitora. Y hago todo lo que me dice ella (comida, drenaje, infusiones, etc) No es la primera dieta que hago, y cuando decido hacer dieta voy a por todas, es decir, al pie de la letra. Pero me da la impresión de que esta dieta no va con mi metabolismo. En otras dietas he podido comer más verduras y frutas, y he llegado a perder cerca de 8 kg en 1 mes. La monitora sólo me dice si estoy esperando la regla o si estoy ovulando,o bien que puede ser na revolución de hormonas (salió de ella) y con eso se da por satisfecha, pero yo no. Y viendo los resultados de yoxbis, por ejemplo, es cuando veo que algo falla. Mis menús, lo que me dice ella:
    - Desayuno: café con leche sin lactosa y 2 rebanadas de pan k7 con jamón serrano (así me pide más agua, jeje)
    - media mañana: un poco de jamon york/pavo
    - Almuerzo: la verdura que me toque en la semana con un poco de carne o pescado/ o revuelto de verdura. Infusión
    - Merienda: Infusión y un poco de jamón york/jamón serrano/pavo. (o yogur si toca).
    - Cena: gambas/atún/revuelto/etc. Infusión.

    Más los 2 litro de agua con drenaje, 2 horas de andar diariamente, etc.

    La verdad es que la primera semana me fue muy bien, ya que perdí 2,5 kg, pero después... , ya os digo, siempre lo achaca a la regla, a la ovulación o a las hormonas, ya que yo le insisto que la hago al dedillo. ¿Qué pensáis? Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  82. Hola solymar, yo no veo tu menú deltodo bien... Para desayunar te aconsejo que te tomes solo una rebanada de pan K7, y para el almuerzo dices que tomas la verdura k toca con un poco de carne o pescado, pues hazlo al contrario,bastante carne o pescado con un poquito de verdura, a ver si así consigues bajar mas rápido ;)

    ResponderEliminar
  83. Hola yoxbis! Lo de la rebanada lo haré como tú dices, aunque ya te digo que mi monitora me dijo 2. Y con respecto a lo de la verdura, no creas que como mucha verdura, pero tampoco tanta carne, es que no soy de mucho comer, a pesar de mi extraordinario peso, y cuando empiezo a comer se me lleno de momento y no me entra más. Además, seré tonta, pero me entra remordimiento de conciencia (jeje) por comer tanto!. Probaré a ver qué tal. De todas formas voy a pedirle al médico una analítica, porque creo que algo hay, no sé si la tiróides, o qué. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola solymar, yoxbis tiene toda la razon, contra mas proteina comas mas perderas ya que la proteina tiene digestiones mas largas. Y lo de la rebanada de pan tambien, solo una ya que esas que te comes seguro que son esas tipo pan bimbo que hay ahora. Y hazte la analitica, porque igual tienes algo de tiroides. El viernes nos pesamos aqui, ehhh, acuerdate. Saludos

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias Sonia! Ya os contaré mañana qué tal.

    ResponderEliminar
  86. Mañana por la mañana hay que pesarse y poner esto: En que semana estamos de la dieta, cuanto pesamos y cuanto hemos perdido. Y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  87. hola yo soi nueva he empezado esta semana y bueno lo llevo bastante bien me gustaria saber si en la segunda semana ya se puede tomar mayones acomo decis yo dudo un poco,lo estoy haciendo por mi cuenta pues aqui en badalona no se donde se hay dietista,agradeceré vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  88. Sí que se puede tomar mayonesa o allioli pero hecho por ti, no el comprado. Es fácil y rapido de hacer. Pones un huevo en el vaso de la batidora, y aceite de girasol. Y bates en el fondo hasta que salga mayonesa. Luego le echas limon.

    ResponderEliminar
  89. Control Semanal de Peso:
    Estoy en la 1ª Semana.
    Peso actual: 94,5 KG
    Peso Perdido: 2 KG

    ResponderEliminar
  90. Control Semanal de Peso-.
    Semana 6ª
    Peso Inicial: 106 Kg
    Peso Actual: 101,800 kg
    Peso perdido: 4,200 Kg.

    ResponderEliminar
  91. sonia gracias por la informacion de la mayonesa,lo haré así,me voi a presentar me llamo Encarni,me parece buena la idea de ir poniendo el peso por semana lo ke pasa que yo empecé el martes y todavia no he hecho la semana entera,pero bueno ya ire poniendo mi peso tambien.

    ResponderEliminar
  92. Control semanal de peso:
    Semana 4ª
    Peso inicial: 85,200Kg
    Peso actual: 77Kg
    Peso perdido: 8,200Kg.

    ResponderEliminar
  93. Yoxbis, estás hecha una campeona! A ver si a mí me va también con vuestros consejos, pero me da coraje que la monitora no sea la que me de esos consejos, ya que creo que está para ello, no?. Es que como siga así me parece que la dejo y sigo por mi cuenta, total, para lo que me ayuda.... .

    Encarni, bienvenida! Como sigamos así vamos a tener que crear un foro, jeje.

    ResponderEliminar
  94. Unas han perdido más que otras, pero el caso es perder algo todas las semanas. La verdad es que está bien eso de tener que pesarse y ponerlo aqui. Buenos animo y no os salgais de la dieta este finde, no seais malas, jajaja.

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas, he pensado que lo mejor es poner para el control de peso:
    Nº de semana en la que estamos.
    Peso inicial de la dieta.
    Peso de ahora.
    Kilos perdidos durante la semana en la que estemos.
    Es que si ponemos los totales nos perderemos y no se vera tan clara la perdida semanal. OK?

    ResponderEliminar
  96. Así pues, Control semanal de peso:
    Semana 1ª
    Peso Inicial: 96,5 Kg
    Peso Actual: 94,5 Kg
    Peso perdido durante la semana: 2 Kg

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas¡¡como van los ánimos??? Solymar,Cuando a mi me llevaba una monitora recuerdo que cada semana apuntaba en un papelito todas mis dudas y mientras que ella me tomaba las medidas le iba yo haciendo las preguntas. La verdad es que la chica era bastante amable y siempre me lo contestaba todo., prueba a llevarte la notita a ver… siempre es mejor que te lleve una monitora, yo ahora mismo lo hago por mi cuenta, pero quiero ir en breves a hablar con mi monitora, que recuerdo que me dejó una semana comer paella, pero yo no se cuando comérmela, y una oportunidad de comer paella no hay que perderla jajaja
    Solymar¡¡¡ Me parece estupenda la idea de montar un foro para nosotras¡¡¡ Yo no estoy muy puesta en estas cosas, pero si tu te animas adelanteee¡¡ Nos vamos para ya y ponemos fotillos, unos apartados para recetas, consejos y tal.

    ResponderEliminar
  98. Sonia, no tengo en mente salirme de la dieta, pero las tentaciones son muuuchas¡¡¡ Ayer mismo mi cuñada le regaló a mi hija una bolsa de esponjitas o nuves o como kieran llamarle,total, son irresistibles, las había de todos los colores, formas y olores, me encantaaan¡¡¡ ggggrrruummmm¡¡¡¡ Me dieron ganas de extrangularla, ya podía haberle regalado un juguetito, no?? yo creo k a esta cuñada no le caigo muy bien jajajaja

    ResponderEliminar
  99. buenos dias a todas yo tengo una duda alguna sabe con que puedo sustituir los esparragos pues me tocan la semana ke viene y no me gustan nada,agradeceré ideas jajaaj bueno saludos a todas

    ResponderEliminar
  100. Buenos días Encarni, pues mira, siempre ante la duda come lechuga que sabes que es la verdura que menos engorda, yo almenos es lo k hago cuando no se k verdura comer. De todas formas esta no es tu primera semana?? se come solo lechuga la primera semana, y si es la segunda semana a mi me pusieron pepino. Encarni si te lleva una monitora cuando no te guste algo de lo que te ponga diselo y seguro que te pone algo que te guste,y si cambias tu las verduras se lo tienes que decir, que si no se te enfada si se entera jajaja ;)

    ResponderEliminar
  101. jejeje ahora he leido k son para la semana k viene... bueno, pues lo dicho, lechuga que es muy sana jajaja

    ResponderEliminar
  102. Chicas!!!! Ya he creado un post en un foro para nosotras!!! www.foro-adelgazar.com/dietas-para-adelgazar/ título DIETA FÁCIL K7 (solymar). Así no desvirtuamos tanto el blog y puede que alguien más se nos una, jeje.

    ResponderEliminar
  103. Hola, a mi me gusta mas este foro, el otro hay que registrarse.

    ResponderEliminar
  104. Yo lo he hecho con mi mejor intención ya que esto no es un foro,es un blog y lo podemos desvirtuar. En el otro hay que registrarse, sí, pero sólo te piden tu nick y una dirección de correo electrónico.

    ResponderEliminar
  105. yo he intentado rewgistrarme en el foro pero algo no hago bien ke no hay manera bueno iré visitando este blog de todas maneras ire intentado el otro

    ResponderEliminar
  106. Qué raro Encarni. La verdad es que estoy registrada en pocos foros, pero éste es uno de los más sencillo, porque piden pocos datos. Pero bueno, yo me sigo pasando por aquí ;)

    ResponderEliminar
  107. hola he sido mama hace poco (1 mes)y queria saber si es malo hacer esta dieta ya que estoy dando el pecho a mi bebe he cojido 30 kilos qien kiera contactar conmigo soy gaviota_busca_sus_alas@hotmail.com porfa ayudarme.

    ResponderEliminar
  108. Hola! Hombre, yo sin ser experta yo te diría que es muy pronto aún para hacer dieta, y más aún cuando estás dando el pecho. Ten en cuenta que ahora necesitas muchos nutrientes, y no es tiempo de eliminar nada de tu alimentación. lo que sí puedes hacer es llevar una alimentación sana y variada, no abusando de las grasas, pero sin obsesionarte por el peso, porque ahora tu bebé te absorve mucho tiempo, y preocuparte por llevar una dieta creo que puede esperar, pero creo que lo mejor es que lo consultes con un médico.Bueno, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  109. Hola soy de Cordoba y voy a empezar la dieta por mi cuenta el lunes, hace ya bastantes años que la hice y me fue muy bien, haber ahora que tal de momento no me voy a tomar nada mas que infusiones de cola de caballo y te rojo espero que con los consejos que he visto por aqui pueda conseguirlo, ya ire contando.

    ResponderEliminar
  110. Cati, si quieres pásate por el foro, ahí estamos comentando cómo nos va. Espero que tengas mucha suerte, y cualquier, duda, ya sabes ;).

    ResponderEliminar
  111. hola yo hice esta dieta hace unos cinco años y perdi 15 kilos es genial y sin pasar hambre,os aseguro que funciona.despues si dejas de tomar lar hierbas es como todo recuperas pero si llevas mas o menos una linea y te cuidas te mantienes es la mejor dieta yo boy a empezar otra vez pero ahora vivo en pamplona y no se donde puedo ir para llevar un control si alguien conoce un sitio me lo podian decir gracias besicos

    ResponderEliminar
  112. Hola! yo no te puedo ayudar porque soy del sur, pero te dejo el teléfono que viene en los productos k7:902 99 50 52, a ver si ellos te pudieran indicar los puntos asociados. De todas formas hay gente que la sigue sin monitora y le va muy bien. Yo prefiero que me controlen, así no me cuelo, jeje. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  113. Hola
    Me podría decir alguien,como encontrar en Madrid los herbolarios donde venden los productos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  114. Buenas tardes a tod@s he decidido empezar esta dieta y no parare hasta conseguir quitarme los kilos que me sobran. Mido 1,80cm peso 98kg.

    ResponderEliminar
  115. Hola!!!! Mucha suerte para conseguir tu meta, pero ya veo que tienes muy buenos ánimos, así que seguro que lo consigues ;)

    ResponderEliminar
  116. Hola a tod@s, vivo en Málaga estoy haciendo la dieta por mi cuenta.Llevo una semana y he perdido 4.600kg, me quedan muchos por perder pero estoy animada. un saludo para tod@s y mucho animo.

    ResponderEliminar
  117. hola!! he empezado esta dieta ayer y acabo de encontrar esta pag y me parece interesante.
    tengo bastante ansiedad, supongo q es normal los primeros dias pero si alguna sabe algun truco o algo de medicacion q ayude...q me lo escriba xfi asi lo consultare cn la dietista y ya me comentara si puedo tomarlo.gracias y animo a las q estan haciendo la dieta

    ResponderEliminar
  118. hola yo quiero empezar esta dieta mañana dia 6 e febrero de 2012,ya la hize hace unos años y me fue muy bien pero he recuperado bastante peso y me caso en septiembre asiq quiero estar deslumbrate para ese dia tan especial.

    ResponderEliminar
  119. yo la empiezo hoy antes m fue bien

    ResponderEliminar
  120. Hola:
    Hace una semana empecé la dieta y he bajado 1.800 grms.No se si alegrarme o quizás tenia que haber bajado más por ser la primera semana. La verdad es que tal y como me dijeron sigo usando aceite y algún refresco zero. No se si esto es lo que me ha hecho que no bajase más de peso en la primera semana.Vosotros ¿que pensais?.

    ResponderEliminar
  121. Hola me gustaria empezar la dieta yo la hice hace un par de años y me fue muy bien pero ahora tengo un problema que ya no estoy viviendo en España entonces me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir los productos,actualmente estoy en Suiza. gracias y espero vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has mirado a ver si puedes comprarlos por internet ?

      Eliminar
  122. Hola empeze hace unos días la dieta de vuelta la hice hace unos años y como tenia mi ficha de hace menos de 5 años,lleve mi número de ficha, pues únicamente el seguimiento son 6 euros además me han puesto la auriculoterapiapara la ansiedad y el estado anímico que iva un poco depre por no encontrarme bien con los kilos de más.Estoy encantada no paso nada de hambre me explicaron todo clarísimo y como en la calle por mi trabajo la llevo super bien!!Ánimo la operación bikiniiii , en respuesta a si se puede tomar refrescos light coca cola , nestea al limón sin azúcar,zero, casera, prepararos el mojito con drenaje esta riquísimo,lleva casera lima hielo drenaje sacarina y hierba buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana, que es drenaje? es que me encanta el mojito, pero nose que es drenaje.

      Eliminar
    2. Hola "De Fuengirola" quizás el producto es el evalen drenaje
      "Evalén drenaje: dos tapones en litro y medio de agua y beber todo el dia. Este producto rinde o cunde mucho."
      en este enlace aparece el producto para que veas la foto.
      http://sharingis-free.blogspot.com.es/2010/11/dieta-facil-k7-dietas-semana-5.html?showComment=1340015467222#c2948612806588496367

      Eliminar
  123. Bueno cualquiera no se anima con vuestros comentarios, llevo dias pensando en que tengo que ir a la monitora, yo hice esta dieta en el 2009 y me fué muy bien. Así que hoy me decido y voy a la monitora a ver si soy capaz de seguirla. Ya que desde el 2009 no he parado d tener problemas y bueno mi único placer ha sido comer a mi antojo,así q ya basta !! Ojalá nada me derrumbe para hacerla tal y como es. Un saludo para todas y espero ir contando mis triunfos.Yo soy de Malaga (fuengirola)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! mucho ánimo y lo bueno es que ya conoces la dieta, espero que todo te vaya bien.

      Eliminar
  124. Hola chicas!!!!, este lunes empecé dieta fácil.Hace años la hice y me fué muy bien, aunque hoy estoy con un fuerte dolor de cabeza, no se si será por la dieta o es casualidad. La estoy haciendo por mi cuenta, eso si tomo las hierbas q en su dia me mandaron, aunque alguien me puede decir si para la primera semana va mejor la gotas para drenar o el K7CEL.Muchas gracias y animo a todas. ;)Maca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomé las gotas para drenar, ánimo !!!

      Eliminar
    2. Buenas, a mi me recomendaron sólo las hierbas k/ y voy perdiendo bien.
      Respecto a los dolores de cabeza, yo padezco mucho de ellos y desde que tomo la jalea real por la mañana me suele doler menos.
      Mucha suerte y ánimos para seguir con la dieta!!!

      Eliminar
  125. Esta dieta es la misma que la de Ceome

    ResponderEliminar
  126. Para cualquier dieta que hagas no es necesario que te roben el dinero porque solamente con comer lo que te dicen, adelgazas. Que no os engañen, vais a adelgazar lo mismo con productos que sin ellos!!

    ResponderEliminar
  127. Yo empecé hace una semana y me va.muy bien...hace muchos años la hice y perdí 15 kilos y me mantuve dos años hasta que me quedé embarazada y volví a cogerlos. Ánimo a todos que esto funciona..jeje..sobre todo paciencia....

    ResponderEliminar
  128. HOLA EMPECE LA DIETA HACE UN MES MAS O MENOS BAJE 1.800 Y A LAS DOS SEMANAS RECUPERE CASI 2.700 LA MONITORA ME DIJO Q ERA DEBIDO A Q IBA A EMPEZAR CON LA REGLA PERO PARA COLMO ME PESE HACE DOS DIAS Y VUELVO A ESTAR EN EL PESO INICIAL ESTOY DECEPCIONADA TOTAL PUFFF YO LO HAGO TODO PERFECTO SOLO HE PERDIDO CENTIMETROS PERO LA VERDAD QUE NO ME NOTO MUCHO ALGUIEN PUEDE DECIRME A QUE PUEE DEBERSE???GRACIAS UN SALUDO PARA TODOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño! si haces todo bien por lo menos deberías bajar de peso y no aumentar. La verdad es que yo bajé 14 kilos en 5 meses (abusando algunos días, comiendo alguna galleta o refresco pero no siempre). ¿Te has hecho analíticas ? siempre es bueno saber cómo está nuestro organismo antes, durante y después de hacer una dieta. Si con esta dieta no te va bien intenta buscar otra: dieta alcalina, antidieta o ve a un endocrino, nutricionista :) ánimo!!!!!

      Eliminar
  129. Alguien sabe de herbolario en Getafe?

    ResponderEliminar
  130. La hice hace años me fue bien ,muy bien, pero ultimamente....necesito ir a una dietista yo sola......me da perezón, aunque ya he llllegado al límite

    ResponderEliminar
  131. Hola a todas está es mi tercera semana.mañana me peso .la 1semana perdí 1, 200.y la 2 semana 200gr Toy un poco desanimada por q pierdo poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes poco a poco lo conseguiras yo perdi 18 kilos en unos 6 meses. Parecia otra ni yo misma me lo creia.

      Eliminar
  132. Yo con esta dieta perdi 18 kilos me fue genial. Me gustaria volvea a hacer con una monitora pero no se en Granada donde hay algun herbolario donde pueda ir. Porfavor podria alguie indicarmelo. Granada capital

    ResponderEliminar
  133. Hola m llamo Ana y hace 3 semanas q he empezado la dieta he perdido 2 kg estoy muy contenta hace años la hize y m fue muy bien

    ResponderEliminar
  134. HOLA!!!!!, ME LLAMO DIANA, HACE UNA SEMANA EMPECE LA DIETA,ESTOY MUY CONTENTA YA QUE HE PERDIO 2.300KG Y NI UN DOLOR DE CABEZA, NI UN MAREO....NADA DE NADA. ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DE RECETAS?.GRACIAS Y ANIMO A TODAS.

    ResponderEliminar
  135. Buenas mi nombre es carlos kisiera saber si me podrian enviar los menus d las distintas semanas. Mi correo es carlosluque1981@hotmail.com Gracias con antelación. Ire contando como me va

    ResponderEliminar
  136. se pueden comer gulas y palitos de cangrejo? es que cuando hice la dieta hace 12 años no me dijeron nada de eso y yo creo que pueden considerarse como pescado, o llevan algo que no puede comerse?


    Y un remedio inmediato contra el estreñimiento??????????????llevo 6 dias sin ir y no aguanto mas

    ResponderEliminar
  137. los palitos de cangrejo y las gulas no se pueden comer porque contienen harina

    ResponderEliminar
  138. yo tambien estaba estrñida al empezar la dieta y fui a un herbolario y me recomendaron unos comprimidos se llaman verun forte y me fueron muy bien

    ResponderEliminar
  139. hola podrian escribir la dieta paso a paso es decir con alimentos permitidos y no permitidos de cada semana y cuales se pueden mezclar y cuales no..porque no entiendo mucho como llevarla a cabo.. gracias

    ResponderEliminar
  140. Hace tiempo hise esta dieta y me fue de maravilla de echo en un mes perdi diez kilo me gustaria volver hacerla pero necesito las pautas de todas las semas porque la dietista me la escribia en tarjetitas y las perdi por favor alguien que cuelgue todo bien gracias a mi me mandaron el k7 y cola de caballo en pastilla

    ResponderEliminar
  141. hola yo ya la e echo unas cuantas veces
    y ahora acabo de empezarla otra ves
    yo no me tomo nada de k7 y ninguna otra cosa y me va muy bien espero esta vez seguirla mas y perder lo deseado si teneis alguna duda y os puedo ayudar este es MI TELEFONO TENGO WUASA 616324049

    ResponderEliminar
  142. Hola, soy de Valencia y no se donde acudir para que me asesoren y poder comprar los productos, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  143. Hola, soy de valencia y me gustaria hacer la dieta facil k7, pero no se donde puedo ir para que me asesoren y comprar los productos, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  144. Hola, alguien sabe dónde comprar el libro de recetas de la dieta? hace meses que lo quiero comprar y no lo encuentro!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  145. Yo hice la dieta hace más de 12 años y perdí más de 20 kilos en 3 meses. Me fue de maravilla!! No he vuelto ha recuperar nada hasta ahora que he ganado unos 4 ó 5 kilos porque me he quedado desempleada,.... podeis mandarme las nuevas pautas de la dieta?? Yo empecé el lunes con las pautas de la antigua, pero no sé lo que habrá cambiado.

    ResponderEliminar