miércoles, 3 de noviembre de 2010

DIETA FACIL (folleto explicativo)

Dieta fácil o dieta fácil k7
Folleto que nos dan al iniciar la dieta
te recomiendo que asistas a los seguimientos semanales con la monitora
llama al 902995052 y te dirán el centro de atención mas cercano a tu domicilio
es un día por semana que debes asistir (te miden, pesan y te dan la dieta de cada semana)
Lo bueno es que te recomiendan las verduras y comidas dependiendo del ritmo que vayas llevando con la dieta... si bajas poco o mucho, si no puedes comer algún alimento, si estas tomando alguna medicación, si tienes alguna enfermedad o problema de salud...
Por lo menos intenta ir algunos meses y luego si puedes seguir la dieta sin acudir a las consultas, ya es decisión de cada quien. Yo de momento sigo asistiendo a mis seguimientos semanales....
Hemos tenido en verano 3 semanas sin monitora por las vacaciones, pero nos ha dejado las dieta de las tres semanas.... aunque sinceramente no las cumplí y aumenté un kilo y medio, que luego en la semana siguiente de terminar las vacaciones, los volví a bajar.... pero es que abusé demasiado.
Luego en octubre, me fui una semana de vacaciones y también abuse un poco, por lo tanto ahora estoy de nuevo retomando mi rutina de dieta y ejercicio para seguir bajando de peso. Aunque ejercicio poco lo hago :(
Pero es mejor que me ponga las pilas y me ponga a caminar una hora al dia.









15 comentarios:

  1. cuanto dura esta dieta?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría hacer la dieta k7 la hice hace 10 años y me fue muy bien pero solo tengo las 4 primeras semanas q he encontrado por internet ya q las que hice se me han perdido. Me gustaría si me puedes ayudar dándome las siguientes semanas o una página web para empezar con una nutricionista yo soy de Sevilla

      Eliminar
  2. Hola, la dieta dura el tiempo que tu quieras. Si tu meta es perder 20 kilos, pues cuando los bajes ya has terminado la dieta y luego viene el mantenimiento. Yo estoy bajando unas semanas 500 gramos, otras un kilo... y poquito a poco voy perdiendo peso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! si la estoy haciendo pero en diciembre abusé comiendo algunas cosas y ahora estoy retomando de nuevo la dieta. Yo he bajado unos 15 kilos en 5 meses, pues me ha costado un poco por que a veces me salgo de la dieta :(

    Y tambien estoy intentando comer mas pescados que carnes. Es una dieta que permite ir bajando poco a poco pero tampoco es milagrosa, no se pierde un monton de kilos en poco tiempo, a menos que la hagas al pie de la letra y hagas ejercicios.

    Yo poco a poco estoy perdiendo peso y prefiero ir así, paso a paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te lo pregunto porque yo tambien la hago, la hice hace 7 años y perdi 20 kilos en 4 meses y ahora he vuelto a retomarla.
    Seguiras actualizando los post?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alicia, lo que pasa es que las dietas que me están dando son casi siempre las mismas que ya he publicado, de todos modos intentaré colocarlas aunque es lo mismo. Mucha proteínas, verduras al medio dia solamente (un tipo de verdura). Cada 3 semanas las cenas son con frutas y yogur (un solo tipo de fruta y yogur 0% calorias) También aprox. cada 5 semanas debo comer un solo tipo de frutas en todo el dia (un solo dia en esa semana).
    Me alegra que te haya funcionado la dieta, pero me ha pasado igual, con la navidad me he salido y ahora que estoy viajando por motivos de trabajo casi no la estoy cumpliendo, aunque me mantengo pues intento no abusar.

    En cualquier momento que pueda dejaré algunas dietas que me han dado.

    Un saludo.

    ANIMO !!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he dado cuenta es que a mi cada cierto tiempo me mandaban hacer 1 día entero de barritas saciantes y al parecer ya no.
    Me alegro mucho que lo lleves tan bien y muchísimas gracias por contestarme :D

    ResponderEliminar
  7. Alicia, no había escuchado eso de las barritas saciantes, quizás ya no lo esten haciendo o será para algunos casos, no lo sé.
    Quiero decirte que he estado leyendo un libro "la antidieta" y allí he visto que la idea de las dietas es no mezclar algunos alimentos con otros, el problema que se me está presentando con esta dieta "fácil" es que no me apetece mucho el consumo de carnes y quiero mas verduras en mi alimentación. Por lo tanto estoy leyendo el libro mientras sigo con la dieta pero creo que en unos dias me cambiaré, no puedo estar comiendo muchas carnes porque sinceramente cada día leo más y más sobre el maltrato animal, sobre el consumo de carnes rojas, etc.

    Entiendo que cada uno es libre de hacer la dieta que quiera, y no digo que no se baje peso con esta dieta, el problema es mio, pues necesito más frutas y verduras en mi alimentación y la ANTIDIETA me ofrece esa varidad de alimentación.

    Pronto iré colocando temas relacionados con la antidieta, la idea es probar hasta encontrar algo que realmente funcione y no digo que la dieta fácil no sea buena para muchos pero el libro de la antidieta llego a mis manos y me está haciendo ver cosas mucho mejores para una salud y bienestar mejor.

    Siento mucho ser yo quien diga todo esto, pero es la realidad y nada gano con mentir y decir que seguiré con la dieta fácil, pero si es cierto que se baja de peso, pero mi idea es bajar de peso y sentirme a gusto haciendo la dieta.

    Un abrazo y espero que comprendas mi situación

    ResponderEliminar
  8. Espero que te vaya muy bien con la Antidieta, y espero ir leyendo que te va mejor que con la k7. No te preocupes que yo te voy a seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! que tal? estoy estudiando dietética y nutrición y me mandaron hacer un trabajo de esta dieta, que al fin e encontrado mas o menos de que trata gracias a ti!!!!
    Me gustaría pedirte un favor si no es mucho pedir... las primeras 3 fotografías del folleto explicativo, no se pueden ampliar como las demás y salen las letras borrosas e imposible de leer lo que dice.. podrías poner el formato o como se haga para poder ver la fotografía ampliada porfavor?

    un saludo!!!!!! y gracias de antemano!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra Valduciel, lamento no haber leído tu mensaje a tiempo, ni responderte inmediatamente. Seguro que ya has terminado tu trabajo. Disculpa. Mucho éxito en todo. saludos

      Eliminar
  10. Solo hay menus hasta 7 semana. Puedes poner el resto y tb los menus de mantenimiento? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Noviembre 2017 En Barcelona, Lotus Blanc (c. Muntaner, 106 entre c.Valencia y c.Mallorca) tenemos nutricionista los miercoles mañana. También se venden los productosK7 y los ROSCOS!
    Ya sabeis. Yo lo compro allí!
    La chica es muy maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alguien sabe si se puede sustituir las infusiones de hierbas por las gotas k7? Odio las infusiones, no puedo con éllas...Gracias

      Eliminar