miércoles, 3 de noviembre de 2010

DONDE COMPRAR y otras cositas de los PRODUCTOS EVALEN y k7

Hierbas: estas se toman antes de cada comida, pero si se te olvida lo puedes hacer después de comer. Un vaso me tomo yo, hago en la mañana toda el agua para el dia entero y me la tomo. Es bueno tomarla para ayudar al higado y riñon a trabajar menos.
El pote o lata que compro trae una mezcla de: 30 % Diente de leon , 25 % Cola de caballo, 20 % Ulmaria, 15 % Bayas de enebro, 10 % Fumaria .


Jalea Real (Sunergi): una ampolla en ayunas. Esto es porque no comemos mucha fruta ni carbohidratos y entonces la jalea real nos activa un poco.

Quema grasa: evalén redumax para ayudar a quemar la grasa.

Caminar 30 min al día o algún ejercicio para ayudar a bajar de peso y cuidar nuestra salud..

Los productos los compro en la misma farmacia donde está la monitora que nos hace el seguimiento semanal.

Si estas interesad@ llama a este número 902995052 para que te digan el centro de atención más cercano a tu domicilio y allí venden los productos.

Yo he comprado en la Farmacia Usero en Estepona (MálagaLos productos los compro en la misma farmacia donde está la monitora que nos hace el seguimiento semanal. Llama a este número 902995052 para que te digan el centro de atención más cercano a tu domicilio y allí venden los productos. Otra idea es buscar en internet a ver donde los venden.

Yo he visto algunos en: http://www.mondemargaritas.es/web/prod.asp?idprod=442&cla=19

1 comentario:

  1. Es noviembre 2017.
    En LOTUS BLANC, c. Muntaner, 106 Barcelona hay productos K7. Y también tienen los roscos (si es que no se acaban!!) :) Estan muy buenos.
    La monitora va los miercoles mañana.
    Animáos!

    ResponderEliminar