miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dieta fácil k7 SEMANA 7

En ayuna siempre debemos tomar la jalea real
DESAYUNO: igual a los anteriores.
a media mañana podemos comer jamón york, jamón serrano, huevo, atún.....
ALMUERZO: carnes, pollos, mariscos, pescados o moluscos acompañados solamente de lechuga.
a media tarde o entre horas: jamón york, pechuga de pollo, yogur, atún, mariscos natural o enlatados, café, té, infusiones.
CENA: carnes, pollo, pescados, mariscos o moluscos. No comer verduras por las noches.
Recordar tomar las hierbas tres veces al dia, antes de cada comida.

CAMBIOS EN ESTA SEMANA
Esta semana a mi me dijeron que seleccionara un día para comer solamente fruta y 4 yogures
O ... 2 yogures y medio litro de leche descremada.
La fruta que consumí fue el melón, 2 yogures y medio litro de leche en todo el día.
Es un poco díficil (para mi) pero se puede lograr.
Las personas que toman café a diario pueden tomar este dia su cafecito o te o infusiones.
Ánimo, consuman una solo tipo de fruta en todo el dia y luego me dicen que tal les fue.

Recuerden que estas dietas las hago según me lo van recomendando la monitora de dieta fácil, por lo tanto puede que varien según alguna enfermedad que alguien padezca, problemas de estreñimiento, diabetes o cualquier problema de salud. Además de tener en cuenta (quizás) la edad, las medicinas que toman, etc. Por lo que tengan mucho cuidado y no abusen de su salud.

Productos recomendados para esta semana:
Evalén k7 plus: 2 antes del almuerzo y 2 antes de la cena. (es un quema grasa)

Hasta aquí había bajado 10 kilos 100 gramos.
período desde el 1 de junio (inicio de la dieta) hasta el 13 de julio que inicié la semana 7.

ANIMO!

1 comentario:

  1. Hola, he descubierto este postre hace un par de día y me interesa esta dieta, y quería hacer una pregunta, después de la semana 7, como se sigue? Cuando se introduce verdura X la noche?? Y la de mantenimiento?
    Muchas graciad

    ResponderEliminar