miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dieta fácil k7 (Dietas Semana 3 y 4)

Semana 3
DESAYUNO: Igual al anterior, eliges con que acompañas tu rebanada de pan (huevo, atún, jamón)
ALMUERZO: carnes y pescados, mariscos …….. TODO MENOS CERDO.
y acompañar con:
EN ESTA SEMANA COMEMOS EN EL ALMUERZO: 4 DIAS LECHUGA y 3 DIAS CHAMPIÑONES. Puedes comer mayonesa casera
CENA: carnes, aves, pescados, mariscos, moluscos TODO MENOS CERDO.
RECUERDA.... En la cena no se come verduras.

ENTRE HORAS: Igual que el anterior.
En esta semana de nuevo 4 yogures (edulcorados o natural) a mi siempre me han escrito en la dieta: Yogures activia 0% (pero si hay alguno que sea de otra marca y también sea desnatado me imagino que puede servir)
En esta semana me han recomendado comer rosco (es un producto que venden en la misma farmacia donde tengo la consulta de las dietas y es para aquellos casos cuando entran ganas de comer algo dulce o harina), En otra entrada dejo información sobre este rosco.

Sugerencias que me han dicho:
Puedes comer por ejemplo huevo cocido con mayonesa casera y un poco de atún.
hay una receta de un bizcocho o panque que se puede comer, yo no la he hecho pero luego dejaré la receta por si alguien quiere hacerlo.

****** NOTA: Me han dicho que el café lo debo tomar con crema de leche que venden en Mercadona (para los que viven en España) son unas que venden en porciones y están cerca del café. Se pueden tomar 3 porciones al día.
Esta es la crema de leche que digo.




la venden en mercadona y las tienen en la misma estantería del café
PRODUCTOS recomendados para consumir en esta semana:
Evalen transit 2 pastillas en la noche (esto me lo han recetado porque la dieta no me estaba ayudando a ir al baño y actúa como laxante suave) Precio: 11.95 euros
Evalén Redumax: una al dia. Precio: 21,50 euros
La jalea real en ayunas, eso es hasta finalizar la dieta y lograr la meta propuesta.
k7 Classic: hierbas, igual que la jalea real, se debe tomar durante toda la dieta. Aunque las hierbas se toman 3 veces al día, antes de cada comida preferiblemente. Precio: 10,90 euros
Pan fresco k7: es un pan fresco que contiene semilla de lino y lo venden en el mismo sitio donde venden los demás productos k7 y evalén. Precio: 3 euros.

Semana 4
DESAYUNO: Igual a la anterior. Recordar que es solo una rebanada de pan.
ALMUERZO: lo mismo de siempre TODO MENOS CERDO. y acompañar con:
EN ESTA SEMANA COMEMOS EN EL ALMUERZO: 4 DIAS LECHUGA y 3 DIAS PEPINO O ESPINACAS. Puedes comer mayonesa casera

*CENA: una fruta y un yogurt edulcorado. Las únicas frutas que se pueden comer son: naranja, mandarina, manzana, pera, patilla, durazno, melón, kiwi, fresa, mango (quizás recomiendan alguna otra, pero estas son las que me dijeron a mi).
NO MEZCLAR LAS FRUTAS, si cenas manzana es solo manzana y no abusar mucho en la cantidad. La fruta la acompañas con el yogurt.
*estas cenas con frutas son solamente para esta semana

ENTRE HORAS: Igual que la anterior
En esta semana se incluyen 4 yogures (edulcorados o natural que son adicionales a los que consumas en las cenas)

PRODUCTOS recomendados para consumir en esta semana:
La jalea real en ayunas, ya que como he dicho es para todos los días al igual que las hierbas k7 Classic.
Este es el pan fresco recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario